domingo, 13 de abril de 2008




SER Y ESTAR

HUMANIZAR EL CÁNCER
Hoy por hoy, el cáncer sigue siendo el gran depredador de la salud del mundo occidental. El doctor Joan Vidal-Jové es especialista en investigación en Cirugía Oncológica por la Universidad de Washington DC y Doctor en Ciencias del Comportamiento por la Universidad de Newport CA, experto en medicina oncológica convencional y en investigación clínica sobre las defensas del organismo, así como en tratamientos complementarios nutricionales, homotoxicologia y biorresonancia.
Dirige su consulta médica desde el corazón de Barcelona, empleando tratamientos detoxificadores o de biofeedback adecuados al momento, al estado del paciente y a un diagnóstico personalizado. La consulta está estructurada en tres unidades: la sala de respiración, la unidad de tratamientos y la consulta propiamente dicha. “Aplicamos una metodología en cuatro dimensiones –indica el doctor Vidal-Jové– la física; la material; la emocional y la esencial. Nosotros aconsejamos al máximo y
nunca proponemos cosas inviables. Quien decide y marca el ritmo es el propio paciente”.
Dado que los tratamientos oncológicos son enormemente agresivos, sin una total seguridad en la
superación, es frecuente que llegue a la consulta alguien que rechaza todo tipo de tratamiento, sea porque no quiere luchar o porque teme sufrir. El primer trabajo del centro es rescatarlo sin rechazar la medicina convencional, ayudándole a mejorar su calidad de vida con tratamientos alternativos, como la homotoxicologia o la medicina cuántica.
El doctor Vidal-Jové asegura que para resolver su enfermedad el paciente también deberá resolver sus conflictos desbloqueándolos. “Si se asume el conflicto y se trabaja la inmunidad,el cáncer se puede resolver.”
Dr. Joan Vidal-Jové
CIRUJANO ONCÓLOGO
foto de Joan Masats
El Dr. Vidal-Jové atiende exclusivamente en Barcelona, c/ Bruc, 99, 2º 1ª, tel. 934579239

2 comentarios:

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Hoy he sido atendida por el doctor Vidal, es impresionante el trabajo que realiza con la Biorresonancia, parece que estas viendo una película de tu propio cuerpo. Tengo mucha confianza en que este tratamiento me ayudara a mejorar mi calidad de vida.
En verdad no sabia bien donde iba pero ahora estoy muy contenta.