martes, 17 de febrero de 2009

Fleboterapia Homotox

FLEBOTERAPIA  HQI

LA VIDA MEJOR

 

¿QUÉ ES?

 

La FLEBO (como la llamaremos a partir de ahora) es un procedimiento que produce tres efectos beneficiosos:

1.     Detoxifica, es decir depura el organismo de elementos tóxicos depositados en su medio interno o circulando en la sangre.

2.     Re-equilibra la nutrición celular, al permitir un mejor intercambio a traves de la membrana celular y su medio.

3.     Estimula las defensas orgánicas, al activar las defensas enzimáticas.

Sus beneficios inmediatos son una sensación de bienestar, frescor y relajación. Sus beneficios posteriores son una mejora en la piel y el aspecto físico, una mayor capacidad energética, y una reducción importante de los efectos secundarios de fármacos o tóxicos del ambiente.

 

¿QUÉ CONTIENE?

 

La FLEBO consiste en las administración de 1 ó 2 sueros fisiológicos, adaptados en volumen a las necesidades de la persona, que contienen productos homeopáticos uno de ellos y antioxidantes el otro. Los productos homeopáticos utilizados son de Laboratorios Heel, y cumplen las funciones fundamentales de detoxificación que realiza la FLEBO. Los antioxidantes, fundamentalmente vitaminas y coenzimas, eliminan los radicales libres del organismo.

 

¿CÓMO SE REALIZA?

 

La FLEBO precisa ser administrada por personal cualificado, siendo un equipo enfermera y médico quienes realizan y supervisan el correcto desarrollo del procedimiento. Se realiza una punción venosa con una “palomita”,  se administra el suero y se retira a continuación. Todo el procedimiento dura alrededor de una hora.

 

¿CUÁNDO SE EMPLEA?

 

La FLEBO es útil en las siguientes situaciones: como procedimiento depurativo regular, tras sobrecargas de trabajo y estrés importantes, en enfermedades que requieren tratamientos medicamentosos tóxicos, en enfermedades con componente reumático o inmunológico.

 

¿EXISTEN CONTRAINDICACIONES?

 

La FLEBO no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios adversos. Sin embargo, existen situaciones en las que conviene tomar precauciones: en pacientes con insuficiencias cardíacas o renales por la sobrecarga de volumen, ó en administraciones concomitantes de otros tratamientos para evitar una posible pérdida de eficacia.

No hay comentarios: